Ideatoon 2024

Nuestros Profesores y Estudiantes de Ing. En Animación y Efectos Visuales UPB destacan en el Ideatoon Imagen eliminada.

Nos enorgullece anunciar la destacada participación de los profesores y estudiantes de la carrera de Ingeniería en Animación y Efectos Visuales en Ideatoon, un evento clave para los profesionales de la industria del entretenimiento.

Imagen eliminada. Objetivo del Ideatoon:

Ideatoon consta de dos módulos diseñados para proporcionar una comprensión profunda de los grandes cambios recientes en la industria del entretenimiento.

Nuestros profesores: Mtro. Israel Cortés y el Prof. Ian Estrada participaron activamente en esta sesión, obteniendo conocimientos y herramientas valiosas que fortalecerán sus capacidades docentes y enriquecerán la experiencia educativa de nuestros estudiantes.

Imagen eliminada. Felicitamos a nuestros profesores y estudiantes por su dedicación y compromiso con la excelencia académica y profesional y agradecemos a la Rectora Ingrid Citlalli Suárez Mc Liberty por el apoyo brindado para concretar la participación de nuestros docentes. ¡Estamos seguros de que compartirán estas valiosas experiencias con toda la comunidad universitaria, impulsando el talento y la creatividad de nuestros estudiantes!

Imagen Principal