Agredecemos a los estudiantes que se unieron en los torneos de videojuegos en el marco de la Celebración Día del Estudiante 2024

Se realizaron actividades recreativas por el Día del Estudiante 2024, este tipo de eventos promueven el compañerismo y bienestar entre la comunidad estudiantil.

Tuvimos dinámicas de pintura, ventas por parte de los estudiantes, y un torneo de videojuegos. Muchas felicidades a los ganadores.

Desde la Universidad Politécnica de Bacalar agradecemos y apoyamos estas iniciativas, además reconocemos al estudiantado que día a día se esfuerza en nuestras aulas para ser la próxima generación de profesionistas de la que estaremos orgullosos.

Ingenieria en Software UPB Ing. En Animación y Efectos Visuales UPB Nutrición Upb Terapia Física-UPB LAET UPB

#UPB #FormandoTriunfadores #SoyUPB #ComunidadUPB #actividadesludicas #diadelestudiante20242

Día del Estudiante UPB
Imagen Principal