bn
Bienvenida

"Construyendo un Turismo de Paz" es mucho más que un lema; es un llamado a la acción para transformar nuestra forma de viajar y de interactuar con el mundo. Nos desafía a reconocer el turismo como una herramienta poderosa para fomentar la paz, la comprensión y la cooperación entre las personas y las culturas. Al adoptar este enfoque, nos comprometemos a promover prácticas turísticas responsables que respeten la diversidad cultural, protejan el medio ambiente y contribuyan al desarrollo socioeconómico de las comunidades locales. Juntos, podemos construir un futuro en el que el turismo sea un motor de paz y prosperidad para todos.

Es un honor para la Universidad Politécnica de Bacalar darles la más cordial bienvenida al 4to Foro Internacional de Turismo con el lema "Construyendo un Turismo de Paz".

Este evento que se ha consolidado como un espacio de intercambio académico y profesional de alto nivel, donde expertos se reúnen para discutir y analizar los desafíos, tendencias y oportunidades más relevantes para el sector turístico a nivel global.

hr

Universidad Politécnica de Bacalar  ¡Conócenos!

Disfruta Bacalar, Pueblo Mágico

re