LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE BACALAR OBTIENE OPINIÓN TÉCNICA ACADÉMICA FAVORABLE (OTAF) ANTE LA COMISIÓN INTERINSTITUCIONAL PARA LA FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS PARA LA SALUD (CIFRHS).

En la Universidad Politécnica de Bacalar, refrendamos el compromiso con la Calidad Educativa, permitiendo que nuestros estudiantes adquieran las competencias y habilidades necesarias para insertarse en un ámbito laboral altamente competitivo.

El día de hoy, se obtiene un logro más para las y los estudiantes de los Programas Educativos Licenciatura en Nutrición y Licenciatura en Terapia Física, al obtener la Opinión Técnica Académica Favorable (OTAF), tras haber sido minuciosamente evaluado por parte de CIFRHS.

Importante mencionar que los planes de estudios forman parte del Nuevo Modelo Educativo que se implementarán a partir de septiembre del 2024.

Con lo anterior, se da certeza del total cumplimiento de la normatividad y lineamientos oficiales, que nos acreditan para la oferta y funcionamiento de ambos programas educativos con una vigencia de 5 años, al 19 de agosto de 2029.

¡Enhorabuena!

#UPB #SoyUpb #FormandoTriunfadores #BucanerosUPBVer menos