Reinscripciones 2022-2

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La Universidad Politécnica de Bacalar te da una cordial bienvenida al cuatrimestre mayo-agosto, el cual inicia el 09 de mayo del 2022, por ello, tenemos información importante para ti:

Fechas de pago por concepto de reinscripción

 Programa EducativoFechaHorario de Atención
 Licenciatura en Terapia Física02 de mayo de 202210:00 - 16:00
 Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas03 de mayo de 202210:00 - 16:00
 Ingeniería en Animación y Efectos Visuales04 de mayo de 202210:00 - 16:00
 Ingeniería en Software      
Licenciatura en Nutrición
06 de mayo de 202210:00 - 16:00

Proceso de Reinscripción

Pago en Una sola Exhibición:

1. Verifica que tu nombre aparezca en el siguiente link: "Lista de Alumnos 2022-2 con Referencia de Pago".

  • Sí aparece tu nombre, continua con el proceso (Ver paso 2).
  • En caso que tu nombre no aparezca en la lista comunícate al Departamento de Servicios Escolares, al número de celular 9831152365 con la Lic. Sandy Manzo.

2. Las reinscripciones serán realizadas de manera PRESENCIAL o EN LÍNEA:

PAGO PRESENCIAL
  • Pago en ventanilla UPB:
  1. Ubicar la "Lista de Alumnos 2022-2 con Referencia de Pago".
  2. Dirigirse al Departamento de Recursos Financieros de la UPB y realizar el pago correspondiente.
  3. Acudir al Departamento de Servicios Escolares y entregar comprobante de pago.
  4. Realizar carga de asignaturas (Ver paso 4).
PAGO EN LÍNEA
  • Pago en ventanilla Banco Santander:
  1. Dirigirse a cualquier ventanilla de Banco Santander.
  2. Proporcionar el número de convenio de la Universidad con Banco Santander(6176).
  3. Proporcionar su numero de Referencia de Pago.
  4. Realizar el pago correspondiente (Ver paso 3).
  • Pago en Cajeros automáticos Banco Santander:
  1. Dirigirse a los cajero automáticos al interior de cualquier Banco Santander.
  2. Seleccionar "Pago de Servicios".
  3. Digitar el número de Convenio de la Universidad con Banco Santander(6176).
  4. Digitar su número de Referencia de Pago.
  5. Realizar el pago correspondiente (Ver paso 3).

3. Si realizaste el PAGO EN LÍNEA, deberás enviarlo junto con tu documentación a las direcciones de correo electrónico [email protected] y [email protected] con los siguientes datos:

  • Asunto: Concepto de Pago y Matrícula del alumno. Ejemplo: "Reinscripción en una Sola Exhibición. 2022034556"
  • Documentación:
  1. Anexar Comprobante de pago de inscripción legible.
  2. Nombre Completo del Alumno.
  3. Matrícula.
  4. Programa Educativo.
  5. Cuatrimestre.
  6. Concepto de Pago: Reinscripción.

4. La carga de asignaturas en el Sistema de Servicios Escolares (SISE), se realiza con base en el siguiente calendario

Programa EducativoFecha

Ingeniería en Software

Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

Licenciatura en Terapia Física

Licenciatura en Nutrición

Ingeniería en Animación y Efectos Visuales

06 de mayo de 2022

Nota: En caso de asignaturas especiales comunícate con tu coordinador de Programa Educativo para la carga de asignatura correspondientes.

Cualquier duda durante el proceso de reinscripción, ponemos a disposición los siguientes números de contacto:

 NombreTel-Cel
Servicios EscolaresLic. Sandy Manzo983 128 1591 Extensión 1010
Recursos FinancierosMtro. Jesus Pech983 128 1591 Extensión 1015