Reinscripciones 2022-2
La Universidad Politécnica de Bacalar te da una cordial bienvenida al cuatrimestre mayo-agosto, el cual inicia el 09 de mayo del 2022, por ello, tenemos información importante para ti:
Fechas de pago por concepto de reinscripción
Programa Educativo | Fecha | Horario de Atención | |
---|---|---|---|
Licenciatura en Terapia Física | 02 de mayo de 2022 | 10:00 - 16:00 | |
Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas | 03 de mayo de 2022 | 10:00 - 16:00 | |
Ingeniería en Animación y Efectos Visuales | 04 de mayo de 2022 | 10:00 - 16:00 | |
Ingeniería en Software Licenciatura en Nutrición | 06 de mayo de 2022 | 10:00 - 16:00 |
Proceso de Reinscripción
Pago en Una sola Exhibición:
1. Verifica que tu nombre aparezca en el siguiente link: "Lista de Alumnos 2022-2 con Referencia de Pago".
- Sí aparece tu nombre, continua con el proceso (Ver paso 2).
- En caso que tu nombre no aparezca en la lista comunícate al Departamento de Servicios Escolares, al número de celular 9831152365 con la Lic. Sandy Manzo.
2. Las reinscripciones serán realizadas de manera PRESENCIAL o EN LÍNEA:
PAGO PRESENCIAL
- Pago en ventanilla UPB:
- Ubicar la "Lista de Alumnos 2022-2 con Referencia de Pago".
- Dirigirse al Departamento de Recursos Financieros de la UPB y realizar el pago correspondiente.
- Acudir al Departamento de Servicios Escolares y entregar comprobante de pago.
- Realizar carga de asignaturas (Ver paso 4).
PAGO EN LÍNEA
- Pago en ventanilla Banco Santander:
- Dirigirse a cualquier ventanilla de Banco Santander.
- Proporcionar el número de convenio de la Universidad con Banco Santander(6176).
- Proporcionar su numero de Referencia de Pago.
- Realizar el pago correspondiente (Ver paso 3).
- Pago en Cajeros automáticos Banco Santander:
- Dirigirse a los cajero automáticos al interior de cualquier Banco Santander.
- Seleccionar "Pago de Servicios".
- Digitar el número de Convenio de la Universidad con Banco Santander(6176).
- Digitar su número de Referencia de Pago.
- Realizar el pago correspondiente (Ver paso 3).
Nota: realiza el depósito con tu Referencia de Pago en la ventanilla de cualquier sucursal de Banco Santander o en sus cajeros automáticos.
3. Si realizaste el PAGO EN LÍNEA, deberás enviarlo junto con tu documentación a las direcciones de correo electrónico [email protected] y [email protected] con los siguientes datos:
- Asunto: Concepto de Pago y Matrícula del alumno. Ejemplo: "Reinscripción en una Sola Exhibición. 2022034556"
- Documentación:
- Anexar Comprobante de pago de inscripción legible.
- Nombre Completo del Alumno.
- Matrícula.
- Programa Educativo.
- Cuatrimestre.
- Concepto de Pago: Reinscripción.
4. La carga de asignaturas en el Sistema de Servicios Escolares (SISE), se realiza con base en el siguiente calendario
Programa Educativo | Fecha |
---|---|
Ingeniería en Software Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas Licenciatura en Terapia Física Licenciatura en Nutrición Ingeniería en Animación y Efectos Visuales | 06 de mayo de 2022 |
Nota: En caso de asignaturas especiales comunícate con tu coordinador de Programa Educativo para la carga de asignatura correspondientes.
Cualquier duda durante el proceso de reinscripción, ponemos a disposición los siguientes números de contacto:
Nombre | Tel-Cel | |
---|---|---|
Servicios Escolares | Lic. Sandy Manzo | 983 128 1591 Extensión 1010 |
Recursos Financieros | Mtro. Jesus Pech | 983 128 1591 Extensión 1015 |