Reinscripciones 2024-1
Con Beca Institucional
La Universidad Politécnica de Bacalar te da una cordial bienvenida al cuatrimestre enero-abril 2024, el cual inicia el 08 de enero y culmina el 30 de abril del 2024, por ello, tenemos información importante para ti, te presentamos las nuevas fechas de pago por concepto de reinscripción:
Proceso de Reinscripción
Fecha | Del 08 al 12 de enero de 2024 | ||||
---|---|---|---|---|---|
Programa Educativo | Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas | Licenciatura en Terapia Física | Licenciatura en Nutrición | Ing. en Software | Ing. en Animación y Efectos Visuales |
Si cuentas con una beca institucional
1. Verifica que tu nombre aparezca en el siguiente link:
Lista de Alumnos aptos para reinscripción 2024-1
2. Si has obtenido una beca del 100% o desea realizar el pago en una sola exhibición (Véase el punto 4.)
3. Si has obtenido una beca institucional del 25% o 50% (Ver resultados de becas en el siguiente link: Lista de Alumnos con Beca Institucional )
4. La reinscripción será de manera presencial:
- Ubicar la "Lista de Alumnos Aptos para Reinscripción".
- Dirigir al Departamento de Recursos Financieros de la Universidad y realizar el pago correspondiente (En efectivo, Transferencia Bancaria, depósito o con tarjeta de crédito/débito).
- Acudir al Departamento de Servicios Escolares y entregar comprobante de pago.
- Realizar carga de asignaturas.
Datos bancarios para realizar los pagos:
Datos Bancarios | |
---|---|
Banco | Banco Mercantil del Norte (Banorte) |
No de cuenta | 1256093453 |
Clabe Interbancaria | 072690012560934534 |
5. Enviar comprobante de pago a los correos electrónicos, [email protected] y [email protected], al enviar el correo utiliza tu matrícula y nombre completo en mayúscula.
Ejemplo:
- Asunto: 2019022016. LUIS FRANCISCO PINEDA OJEDA.
- Cuerpo del correo:
- Nombre Completo.
- Número de Matrícula.
- Programa Educativo.
- Cuatrimestre.
- Concepto de Pago: Reinscripción.
- Tipo de Beca.
- Porcentaje de beca: (20%, 25% o 50%). En caso de ser acreedor a la beca con el 100%, deberá realizar el mismo proceso sin adjuntar comprobante de pago.
6. La carga de asignaturas en el Sistema de Servicios Escolares (SISE), se realiza el mismo día de la reinscripción.
Nota: En caso de asignaturas especiales, comunícate con tu coordinador de Programa Educativo para la carga de asignatura correspondientes.
Cualquier duda, durante el proceso de reinscripción, ponemos a disposición los siguientes números de contacto:
Departamento | Nombre | Correo | Tel-Cel |
---|---|---|---|
Servicios Escolares | Lic. Sandy Manzo | 9831281591 Ext: 1010 | |
Recursos Financieros | L.C. Jesús Gabriel Pech Tuz | 9831281591 Ext: 1015 |