FINALIZA FORO INTERNACIONAL DE TURISMO EN LA UPB

Posterior al anuncio de la sede 2025 para el Foro Internacional de Turismo, la Dra. Ingrid Citlalli Suárez Mc Liberty rectora de la Universidad Politécnica de Bacalar tuvo a bien dar por concluido el Foro Internacional de Turismo Bacalar 2024.

Gracias a todos y todas los que hicieron posible la realización de tan importante encuentro, a las autoridades estatales, municipales, a las instancias educativas y culturales.

Gracias a los y las que se dieron cita para compartir saberes, discutir, reflexionar, aportar y generar nuevos pensamientos.

Gracias a las personas que nos visitaron

Gracias a los artesanos, artistas, y familias.

Gracias a la comunidad UPB.

Gracias a quien no sale en las fotos o por omisión no deliberada no se incluye en el presente texto pero al frente, o tras bambalinas, dió su maximo esfuerzo para llevar por el camino del éxito este ambicioso proyecto.

Gracias a todos/as por visitarnos en el corazón de un pueblo mágico.

Gracias por compartir su magia con nosotros.

Gracias por ser la magia de este foro.

Gracias por construir un turismo de paz.

¡GRACIAS!

#UPB #SoyUpb #FormandoTriunfadores #forointernacionaldeturismo