Trámites y Servicios

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Proceso - Bajas temporales o definitivas
  1. Envía su solicitud de baja, exponiendo los motivos de la baja dirigida a Servicios Escolares a través de correo electrónico;
  2. Solicita a Servicios Escolares, vía correo electrónico institucional y/o solicitud escrita, la entrega de sus documentos oficiales originales existentes en su expediente;
  3. Presentarse a Servicios Escolares en la hora agendada y realizar el llenado y firma del formato de BAJA, así como la firma de conformidad del formato;
  4. Recibir documentos.
Proceso: Constancias con o sin calificaciones
  1. El alumno deberá solicitar su documento vía correo electrónico, especificando el tipo de documento que requiere (Constancia Simple o Constancia con Calificaciones) y escribir su nombre completo, matricula, carrera que cursa y el cuatrimestre en el que se encuentra;
  2. Deberá realizar el pago correspondiente al documento que solicita (establecido en el Tabulador de precios de la Universidad) y registrar el comprobante de pago;
  3. Se elabora el documento y se notifica vía correo electrónico cuando esté listo.
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cpe
Proceso: Cambio de Carrera
  1. Descarga el formato de SOLICITUD DE CAMBIO DE CARRERA, rellena la información solicitada del alumno, firma y la entrega a Servicios Escolares;
  2. Servicios Escolares recibe la solicitud;
  3. Una vez recibido el dictamen por parte del área académica, Servicios Escolares informa al alumno vía correo electrónico y notifica la decisión de dicha área;
  4. En caso de ser positiva la respuesta, el alumno realiza el pago correspondiente (establecido en el Tabulador de precios de la Universidad), realizar el registro del comprobante de pago y se realiza el cambio en el Sistema SAIIUT.
Proceso: Reposición de Credenciales

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