Ceremonia de Graduación

Con orgullo y emoción, el pasado 22 de junio del presente año, celebramos en la Universidad Politécnica de Bacalar el éxito de los 92 egresados de las licenciaturas en Nutrición, Terapia Física y Administración de Empresas Turísticas y de las ingenierías en Software y en Animación y Efectos Visuales, con un especial reconocimiento a la Ing. Jocelyn Sosa Guzmán, por obtener el mejor promedio de su generación.

Presentación de Proyectos de Ingeniería en Software

Esta actividad tiene como objetivo mostrar los avances de los alumnos en relación de las competencias y habilidades desarrolladas a lo largo de su formación en la universidad. 

Se llevó a cabo la presentación de proyectos integradores y de estancia más destacados de Ingeniería en Software, elaborados durante el cuatrimestre mayo-agosto, ante profesores y asistentes que promovieron el desarrollo de éstos, otorgando una retroalimentación para la consolidación e implementación a mediano y largo plazo.

Movilidad Estudiantil

El objetivo de la movilidad estudiantil es consolidar a la Universidad Politécnica de Bacalar por medio del PE de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas como una institutción que brinda calidad y excelencia en su programa de estudios.

Suscribirse a Académicas